Grupo Inndex ESET-Partner
Desarrollos y soluciones en TI, S.A. de C.V.
Si desea conocer más acerca de ESET Nod32 Antivirus o ESET Smart Security, envíenos el siguiente formulario con sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Tel. 52 (477) 711 0077, 215 0633, 740 8747

Contacto directo:
contacto@grupoinndex.com

3 grandes razones para elegir ESET Business Solutions

1. Simple y directo

ESET Business Solutions le brinda la posibilidad de combinar la protección para endpoints según sus necesidades reales y realizar el despliegue en un amplio rango de plataformas (Windows, Mac, Linux y Android) y dispositivos: equipos, smartphones, tabletas y servidores.

2. Liviano para el sistema

Nuestras soluciones se diseñaron para tener el mínimo impacto en el sistema, lo que también las hace adecuadas para el hardware más antiguo y ahorra gastos de TI en actualizaciones de hardware. Además, las actualizaciones del programa son pequeñas y se pueden descargar desde un servidor mirror central.

3. Fácil de administrar

Despliegue, configure y administre el software de seguridad fácilmente desde una única consola. Al utilizar ESET Remote Administrator, nuestra consola basada en la Web, una sola persona puede supervisar la seguridad informática de toda la empresa. Lo que es más, con el administrador de licencias ESET License Administrator, al cual también se accede desde una consola basada en la Web, podrá visualizar y gestionar todas las licencias de manera rentable en tiempo real y desde un solo lugar..

Descubra la solución ideal para usted

Explore la gama completa de soluciones para proteger su infraestructura de TI

Mantenga la red desinfectada y proteja las endpoints (equipos, smartphones, tabletas y servidores de archivos) ante amenazas emergentes. ESET Endpoint Protection Standard suministra protección esencial de la red corporativa y se puede administrar fácilmente desde una única consola.

Además de las características de ESET Endpoint Protection Standard, la versión Advanced incluye un poderoso Control Web, un Firewall y un Filtro Antispam, que suministran capas adicionales de protección para su red corporativa y para sus grupos de trabajadores móviles

Al eliminar en el nivel del servidor las amenazas provenientes del correo electrónico, ESET Secure Business hace que los datos de la empresa cuenten con un nivel adicional de seguridad, que complementa la protección de computadoras, dispositivos móviles y servidores de archivos.

Elija esta opción si tiene su propio servidor de puerta de enlace de Internet para proteger las comunicaciones HTTP y FTP. En forma adicional, ESET Secure Enterprise le suministra todos los productos y las herramientas para que tenga el máximo nivel de protección en las endpoints y los servidores a través de distintas plataformas.

Componentes de ESET Business Solutions

Endpoint Antivirus
Mobile Security
File Security
Endpoint Security
Mail Security
Gateway Security
ESET Remote Administrator

Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas y que cuenta con oficinas centrales en Bratislava, Eslovaquia, y de Coordinación Global en San Diego, California. En la actualidad cuenta además con sedes en Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Cracovia (Polonia), San Pablo (Brasil), México DF (México) y Buenos Aires (Argentina).

Además de su producto estrella ESET NOD32 Antivirus, la compañía ofrece ESET Smart Security, la solución unificada que integra la multipremiada protección proactiva del primero con las funcionalidades de firewall y anti-spam. Las soluciones de ESET ofrecen a los clientes corporativos el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria como resultado de una alta tasa de productividad, velocidad de exploración y un uso mínimo de los recursos.

ESET cuenta además con un largo historial de reconocimientos por parte de prestigiosos laboratorios de la industria: su solución ESET NOD32 Antivirus ha logrado más premios de Virus Bulletin que ningún otro producto antivirus disponible, detectando consistentemente todas las muestras activas (In-the-Wild) sin generar falsos positivos.

Desde el 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un Laboratorio de Investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas.