Grupo Inndex        
Desarrollos y soluciones en TI, S.A. de C.V.
Si desea conocer más acerca de   , envíenos el siguiente formulario con sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Tel. 52 (477) 711 0077, 215 0633, 740 8747

Contacto directo:
contacto@grupoinndex.com

                                              

Seguridad adaptable

Durante 20 años, hemos desarrollado las soluciones más probadas y premiadas de la industria, y nos hemos ganado la confianza de más de 400 millones de usuarios.

                                               

Inteligencia HuMachine 

La increíble capacidad de detección se debe a la combinación entre un cerebro digital global y los algoritmos de aprendizaje automático, que proporcionan nuestros conocimientos humanos inigualables con detección eficaz.

                                              

Seguridad adaptable

Nuestras soluciones están diseñadas para funcionar en cualquier ambiente de TI, admitir cualquier proceso empresarial y brindar una administración escalable de riesgos de ciberseguridad.

Kaspersky

CIBERSEGURIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA EMPRESAS

Fácil de utilizar y preparada para crecer: 
verdadera ciberseguridad para proteger su empresa contra todos los tipos de amenazas que enfrente. 
En sus instalaciones o en la nube.


Cloud

Endpoint Security

Desarrollado específicamente para pequeñas y medianas empresas, Kaspersky Endpoint Security Cloud le permite gestionar la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos de forma remota, desde cualquier parte.

NUEVO


Office 365

Security for Office 365

Detecte y bloquee spam y correo electrónico malicioso antes de que se transformen en un problema, sin disminuir la productividad ni eliminar accidentalmente el tráfico legítimo. La heurística avanzada, el espacio aislado y el aprendizaje automático permiten proteger el correo electrónico contra spam, phishing, correo electrónico empresarial comprometido (BEC) y otras amenazas avanzadas.

 


Select

Endpoint Security for Business

Kaspersky Endpoint Security for Business protege empresas de todos los tamaños frente a cualquier tipo de ciberamenaza, en todos los dispositivos y en cualquier plataforma. Sus potentes prestaciones de seguridad multicapa admiten una amplia gama de funciones de administración.

 
                               

Advanced

Endpoint Security for Business

Cuando su empresa crece, necesita las herramientas adecuadas para identificar y eliminar las vulnerabilidades, detener las amenazas y optimizar las tareas de administración de sistemas. Kaspersky combina seguridad y eficiencia de TI para ofrecer una protección de datos proactiva y una ciberseguridad ágil para empresas de todos los tamaños.

 

Kaspersky Lab es una empresa de ciberseguridad global fundada en 1997. La profunda inteligencia de amenazas y la experiencia en seguridad de Kaspersky Lab se transforman constantemente en soluciones y servicios de seguridad para proteger empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores de todo el mundo. La completa cartera de seguridad de la empresa incluye protección líder para endpoints y distintas soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir amenazas digitales sofisticadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos con las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270 000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa.

 

GRACIAS POR ELEGIRNOS PARA PROTEGER TU PC

Haz clic en el siguiente botón para descargar el producto y obtener protección para la PC.

ANÁLISIS DE VIRUS GRATIS

¿No sabes si la PC está infectada? El análisis de la PC para ver si tiene malware es rápido, fácil y GRATUITO

Analizar